EUROSHOP 2017

 

05/05/2017 Novedades
EUROSHOP 2017

Marsanz ha participado exitosamente por vez consecutiva en “Euroshop 2017”, la Feria Internacional de Retail más importante del mundo, que tiene lugar en Düsseldorf (Alemania) cada tres años.

El Stand de Marsanz, ubicado en el Hall 14, A40 y con más de 500m² de superficie, acogió a miles de personas procedentes de todo el mundo. En él se presentó gran parte de nuestra amplia gama de productos y nuestras novedades.

 

 

Se presentó nuestro carro de 100L Multigrip, compacto, ligero e ideal para la compra diaria con múltiples opciones de colores.

Nuestra gama de carros TUBULAR, más ligeros que los tradicionales, fue también presentada como novedad.

Destacó nuestra gama de carros Polysteel (híbridos) de gran calidad, disponible en distintos tamaños y colores.

Nuestra sección de muebles caja y de estantería con sus últimas novedades también llamó la atención de muchos visitantes.

 

 

La Feria Euroshop, que este año atrajo a más de 113.000 visitantes de 138 países, ha sido muy exitosa para Marsanz como punto de encuentro con nuevos clientes y para el afianzamiento de relaciones comerciales nuevas o ya existentes. Coincidiendo con el 50º aniversario de Marsanz, ésta se ha consolidado como una de las empresas de equipamiento comercial más importantes a nivel europeo y mundial.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas y empresas que han hecho posible nuestro éxito en “Euroshop 2017”.

 

Compartir Facebook Twitter Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *