Carros de autoservicio metálicos

Gama Standard

Gama Standard

La mayor gama de carros con la plataforma llamada “standard” (de plano horizontal) que permite colocar una rejilla inferior en ella, se ha convertido a lo largo del tiempo en el producto más característico de nuestra empresa. Litrajes desde 25L a 240L.

Gama Antihurto

Gama Antihurto

Siguiendo los requerimientos de nuestros clientes nació la “GAMA ANTIHURTO”. Manteniendo nuestras capacidades de cestos, realizamos una plataforma donde se imposibilita la colocación de producto, sin perder maniobrabilidad ni robustez y con las mismas posibilidades de accesorios.

Gama Tubular ath

Gama Tubular ath

Como apuesta de futuro nace nuestra “Gama TUBULAR antihurto”. Incorporamos al carro de autoservicio tradicional una nueva plataforma de tubo ovalado, aportando en este caso al concepto “ANTIHURTO” una nueva estética más limpia y moderna, pero sobre todo la apuesta está en el peso del propio carro, MAS LIGERO Y MAS ESTABLE, sin prescindir en ningún caso de ninguna de las prestaciones o accesorios del resto de gamas.

Gama Especial

Gama Especial

De la misma forma que el mercado empezó a demandar y exigir nuevas necesidades, poco a poco MARSANZ, en su afán de servicio, fue creando la “GAMA ESPECIAL”. Nuevos conceptos de cesto, plataformas especiales y carros auxiliares. Siguiendo en evolución constante, la gama de carros “especial” nos garantiza la fidelidad de nuestros clientes.