Marsanz Líder en sustentabilidad con sus Carros de autoservicio híbridos, sostenibles y ecológicos

 

10/06/2022 Corporativo, Novedades
Marsanz Líder en sustentabilidad con sus Carros de autoservicio híbridos, sostenibles y ecológicos

Creaciones Marsanz se posiciona como una de las empresas líderes en su sector con su línea de carros de autoservicio para supermercados ECO, que lanzó al mercado el pasado año.

Capaces de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones, Marsanz aboga por garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

La contaminación por residuos plásticos es uno de los problemas globales de nuestro tiempo. La complicada degradación de este material crea problemas ambientales en todo el planeta y tiene un fuerte impacto ambiental que nos obliga a todos a buscar alternativas para aumentar el reciclaje y reducir los residuos. En este Sentido, Marsanz, fabricante de carros de autoservicio y todo tipo de mobiliario comercial, apuesta en su fabricación por un proceso de reciclado y de eliminación de desechos, sin renunciar, por supuesto, a un producto final de la más alta calidad y que satisfaga la creciente demanda de sus clientes tanto nacionales como internacionales.

De esta manera, Creaciones Marsanz cumple la doble función de reciclar polímeros y de utilizar materiales totalmente reciclables en la producción de sus carritos de autoservicio.

Línea de carros de autoservicio ECO: Acabados de lujo y Accesorios funcionales.

La línea ECO de carros de autoservicio para supermercados multigrip y polysteel de Marsanz, proporciona un diseño innovador de líneas sencillas y con una estética más acorde con el mercado de hoy, que junto con unos acabados realizados con materiales de primera calidad y la gran variedad de accesorios que nos ofrece, nos aseguran la solución ideal y más eficiente desde el punto de vista medioambiental.

Caracterizados por la gran capacidad de carga, versatilidad y adaptabilidad y teniendo como una de sus prioridades su facilidad de uso, la línea ECO de carros de autoservicio, son sin duda la unión perfecta de diseño, acabados y funcionalidad.

Además, la Línea ECO ofrece una gran cantidad de accesorios para hacer del proceso de compra una práctica amena y productiva, desde conjuntos portabebés cómodos y que garantizan la seguridad de los más pequeños, hasta separadores de productos para facilitar la organización y correcta separación de artículos delicados dentro del carro de autoservicio, rejillas inferiores donde situar objetos pesados o voluminosos o hasta complementos que nos facilitan su maniobrabilidad y los hacen más confortables y estables, como los protectores de ruedas o los mangos Ergobox.

Creaciones Marsanz ofrece también la posibilidad de personalizar los carros adaptándolos a la imagen corporativa de sus empresas clientes. Podemos optar por carros que aporten colorido y alegría a nuestros establecimientos o, por el contrario, carros más sobrios, atemporales y monocromáticos. Elegir desde los colores de las distintas partes, cestos, portabebés, separadores, etc. hasta tipos de mangos y protectores para ruedas e incluso espacios disponibles para poner publicidad, eslogan o el logotipo de nuestra empresa.

Nuestros carros de autoservicio pueden adaptarse a todo tipo de comercios y locales, desde grandes superficies a pequeños comercios especializados, supermercados, etc. y combinan una estrategia medioambiental sostenible con la reconocida calidad de nuestros productos.

 

 

Compartir Facebook Twitter Linkedin