Comercio Accesible: Líneas de Estanterías y expositores de Marsanz
Exhibir los productos de nuestra tienda y/o comercio de forma adecuada es un factor clave para mostrar su atractivo. Además, el modo en que se los mostramos a nuestros clientes les impulsa a tomar sus decisiones de compra.
El punto de venta está en constante movimiento, estos incluyen ventas estacionales, campañas promocionales y eventos de temporada. Por ello, los expositores y estantería de Marsanz son adaptables a cualquier tipo de sala de venta. Su diseño elegante y modular nos permite aprovechar al máximo el espacio y la distribución de los productos, favoreciendo la compra y !aumentando las ventas!
Equipamiento y mobiliario para tiendas y comercios. Líneas de Estanterías y expositores de Marsanz
En Creaciones Marsanz, disponemos de todo lo necesario para el equipamiento comercial de tu negocio, tienda y almacén.
Los expositores y las estanterías nos permiten distribuir los productos de una forma original y favorecer la compra por impulsivo de aquellos productos que más nos interese, bien porque sean promociones o artículos más antiguos a los que queremos dar salida o simplemente queremos realzarlos, atrayendo al cliente hacia la compra de estos productos.
Expositores: No es un secreto que el lugar que ocupa un producto en un expositor influye directamente en su venta. Aquellos productos que se sitúan a la altura de los ojos y/o las manos son más accesibles y llaman más la atención de nuestros clientes, por lo que las posibilidades de venta aumentan significativamente.
En Creaciones Marsan, disponemos de una amplia gama de expositores que facilitan la presentación de los productos de forma limpia y clasificada. Su diseño modular permite amplias posibilidades de combinaciones y la posibilidad de añadir ruedas como accesorios a muchos de ellos, los convierten en elementos de gran utilidad, elegantes y multifuncionales.
Estanterías: Estos elementos nos permiten clasificar, organizar y exhibir nuestros productos no solo en los comercios y tiendas, sino también para su reserva en almacenes, De esta forma no solo tendremos todos nuestros productos organizados y clasificados por familias, ahorraremos en tiempo y esfuerzo, sino que además cumplimos con los tres principios básicos de merchandising, todo a la vista, la masa promueve la venta y mejor si es fácil, ya que unos productos ayudan a vender otros.
En Marsanz disponemos de estanterías modulares, equipadas con la última tecnología en sistemas de iluminación y adaptables a cualquier tipo de sala, desarrollando nuevos conceptos que se adapten siempre a las necesidades de nuestros clientes, pero manteniendo siempre nuestra máxima de funcionalidad, calidad y respeto con el medio ambiente.
Además, contamos con muebles especializados para diferentes tipos de comercio, haciéndolos más funcionales, con acabados de la mayor calidad y una estética impecable.
Los sistemas de almacenamiento de alta calidad nos brindan opciones de almacenamiento específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente, ya sea en comercio minorista, hoteles, aeropuertos, grandes superficies, garden o bricolaje.
En Marsanz somos especialistas en todo tipo de mobiliario comercial, sabemos la importancia de exponer bien los productos para atraer a los clientes y favorecer las ventas y ofrecemos las mejores opciones en expositores y estanterías para su comercio y/o almacén.