Marsanz suministra los carros de autoservicio a los supermercados en Jersón, Ucrania.
En Ucrania, el conflicto bélico ha provocado que las empresas de distribución, tiendas, restaurantes y hoteles sigan cerradas. Algo tan normal como hacer la compra en un supermercado, para muchos ucranianos se vuelve una ocasión especial y sin duda celebran la reapertura de una de las tiendas de la empresa ATB en Jersón, después de que Rusia se retirara a la otra orilla del río Dniéper.
La apertura de este centro enciende una chispa de optimismo y esperanza al pueblo ucraniano que han visto como, desde febrero, han sido privados de todo tipo de productos autóctonos, viéndose obligados a consumir únicamente productos de origen ruso, en comercios y establecimientos rusos y en rublos.
La cadena ATB, una de las principales empresas de comercio minorista de productos alimenticios y productos básicos en Ucrania, reabre su tienda en Jersón, desde noviembre del 2022 y cuenta en sus centros con los carros de autoservicio polysteel de Creaciones Marsanz.
Siempre al lado de Ucrania,sin condiciones. Siempre apoyando a su gente y a sus empresas, sabiendo de los riesgos. Comprometidos al 100% con nuestros clientes, que más que nunca, necesitan nuestro apoyo. Gracias ATB por confiar en Marsanz en estos momentos tan duros.
Escenas de la vida cotidiana en el Jersón recuperado por Ucrania | EL PAÍS – YouTube