Catálogo de productos

CARROS DE AUTOSERVICIO

 

Carros metálicos e híbridos para todo tipo de superficies comerciales. Compuestos de cestos metálicos y de PVC y plataformas metálicas.

 

Carros de autoservicio metálicos

Nuestros clásicos carros metálicos para todo tipo de superficies comerciales. Compuestos de cesto y plataforma metálicas. Disponible desde 25L hasta 240L.

Carros de autoservicio polysteel

Carros de plástico ( híbridos ) para todo tipo de superficies. Compuestos de una cesta de plástico y una plataforma metálica de tubo oval. Disponible desde 90L a 242L.

Carros de autoservicio Polysteel BGA

Carros híbridos con plataformas resistentes y con accesorios específicos que los hacen la solución más acertada para centros de bricolaje y jardinería. Ligeros, atractivos y resistentes.

CHECKOUT Y SISTEMAS GUÍA

 

Muebles caja adaptados a todo tipo de superficies comerciales y sometidos a exhaustivos estudios de ergonomía para facilitar el proceso de cobro.

 

Muebles caja

Muebles caja con / sin cinta transportadora adaptados a todo tipo de superficies comerciales y sometidos a exhaustivos estudios de ergonomía, para facilitar el proceso de cobro del cliente.

Sistemas de control de acceso

Conjunto de dispositivos como banderolas mecánicas y electrónicas, barras guía y torniquetes que facilitan tanto la entrada como la salida de personas de forma organizada y controlada en cualquier tipo de establecimiento.

MANUTENCIÓN Y LOGÍSTICA

 

Elementos concebidos para dar soluciones a múltiples sectores, caracterizados su gran capacidad de carga, versatilidad y adaptabilidad.

 

Contenedores

Elementos apilables para el almacenaje de todo tipo de producto, adaptados para ser elevados o desplazados con todo tipo de carretillas o elevadores.

Roll Tainer

Carros de transporte diseñados para facilitar la distribución de mercancía desde su centro logístico al punto de venta.

ESTANTERÍAS

 

Mobiliario modular adaptable a cualquier tipo de sala de venta, y en constante avance en cuanto a nuevas tendencias y necesidades del mercado.

 

Estanterías

Disponemos de un mobiliario modular adaptable a cualquier tipo de sala de venta, y en constante avance en cuanto a nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Expositores

Muebles utilizados para exponer y promocionar determinados productos en el punto de venta.