Entrevista a Creaciones Marsanz en el diario Expansión.

 

15/11/2022 Corporativo, Novedades
Entrevista a Creaciones Marsanz en el diario Expansión.

El viernes, 28 de octubre de 2022, el prestigioso periódico económico EXPANSIÓN, uno de los periódicos de mayor tirada en España, tanto analógica como digitalmente, publicó en portada la entrevista a Fernando García, CEO de Creaciones Marsanz.

En un completo reportaje, en el que se hizo una retrospectiva de la empresa desde sus primeros orígenes en 1966 en un pequeño taller en Madrid, fabricando pequeños utensilios metálicos para automóviles, hasta su desarrollo, transformación y posterior expansión, para conseguir alcanzar ser, lo que hoy en día es: una empresa Líder y referente nacional e internacional en diseño y fabricación de equipamiento comercial.

Especialistas en el sector de retail y gran consumo y colaborando estrechamente con algunos de los principales establecimientos de alimentación, con nuestros productos estrella: Carros de autoservicio y sistemas de caja, Creaciones Marsanz, ofrece servicio para un amplio abanico de sectores, entre los que se encuentran el sector Logistica y almacenaje, tanto tradicional, como de comercio electrónico, hoteles, aeropuertos y hospitales, con algunas de sus gamas de productos tales como estanterías, contendores y roll tainer.

 

Recordar nuestros orígenes sin dejar de mirar al futuro.

Hace ya más de 50 años que dos jóvenes tuvieron una pequeña visión de fututo, que hoy se ha convertido en una empresa referente en equipamiento industrial.

Actualmente, Creaciones Marsanz dispone de tres fábricas en España y tiene presencia en países como Francia y Reino Unido, aunque comercializa sus productos, no solo en el mercado nacional y europeo, sino que también cuenta entre sus clientes con empresas del mercado africano, Asia y América del sur.

Nuestros clientes Valoran, no solo la calidad de nuestros productos, sino también la atención personalizada y el asesoramiento 360 que les ofrecemos, una máxima que nace en nuestros inicios, Calidad, Diseño y Servicio, que mantenemos a día de hoy y que supone nuestra mayor ventaja competitiva.

Diseñamos y fabricamos productos versátiles, funcionales, ergonómicos y competitivos que mejoran la experiencia de los usuarios y siempre, con los más altos estándares de calidad.

En constante crecimiento y desarrollo creemos en la innovación y en aportar soluciones específicas para cubrir las necesidades que tanto nuestros clientes como las nuevas tendencias de consumo nos demandan.

Nuestros desafíos de futuro en los que estamos inmersos pasan por ser más eficiente y mejorar nuestra productividad, hasta continuar nuestro proceso de transformación digital y afianzar alianzas estratégicas para alcanzar nuestras metas y ampliar mercado. Esto implica. en palabras de nuestro CEO, Fernando Garcíauna nueva forma de pensar y actuar, donde la pasión y las ganas de crecer nos han de llevar muy lejos«.

En Marsanz seguimos creciendo e innovando, no solo para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes, sino también adecuarnos a las circunstancias y tendencias del mercado y progresando para seguir mejorando tanto la funcionalidad de nuestros productos como su diseño y ergonomía, todo esto, por supuesto sin dejar de lado nuestra responsabilidad social corporativa y con la premisa de reducir al máximo nuestro impacto medioambiental.

Para ver la entrevista completa: Marsanz la solidez del líder en equipamiento comercial

Compartir Facebook Twitter Linkedin