Mobiliario para aeropuertos, su papel fundamental

 

21/09/2022 Corporativo
Mobiliario para aeropuertos, su papel fundamental

El transporte aéreo se ha convertido en uno de los modos de transporte más populares en el mundo.
La intensa actividad en el aeropuerto obliga a replantearse su concepto en cuanto a organización, diseño y servicio. Además, la crisis sanitaria provocada por la pandemia también ha forzado a implementar nuevas medidas para gestionar la salud y el bienestar de pasajeros y personal, así como a nuevos espacios y materiales higiénicos.
Los pasajeros pueden permanecer en las terminales durante horas y es importante que su estancia sea lo más cómoda posible.

Otro de los factores relevantes en los aeropuertos, el travel retail, es decir, la actividad minorista que se desarrolla en espacios comerciales ubicados en aeropuertos, y cuyo público objetivo son todos los viajeros que atraviesan las terminales, tanto los que pasan largo tiempo en estas áreas, como aquellos que simplemente están durante las escalas o sus recorridos por las mismas. Este nuevo factor nos hace redefinir la concepción de los aeropuertos y sus necesidades en cuanto al mobiliario comercial que necesitan.

Es imprescindible utilizar el equipamiento comercial para promover el bienestar, y la ergonomía de los pasajeros, así como una correcta distribución del flujo de trabajo. Sistemas de acceso que permiten un acceso rápido y sin problemas, procesos de facturación más ágiles y sin retrasos, mobiliario para garantizar que el tiempo de espera hasta la facturación o el embarque pase velozmente y carros de autoservicio que mejoren la experiencia de compra en el comercio minorista que se desarrolla en el interior de los aeropuertos. Todo con la intención de aumentar la satisfacción de los clientes, mejorar su experiencia y mejorar la funcionalidad y rentabilidad de cada aeropuerto.

En Marsanz somos expertos en soluciones tecnológicas aeroportuarias en mobiliario comercial. Desarrollamos soluciones tecnológicas escalables y rentables para respaldar las operaciones aeroportuarias y maximizar el rendimiento financiero. Carros de autoservicio para las zonas travel retail, Sistema de control de acceso que permite controlar las entradas de manera individual, carros de transporte para aligerar la carga del equipaje entre los distintos puntos de acceso del aeropuerto y las zonas de facturación y soluciones específicas para las necesidades de las terminales y las diferentes áreas de los aeropuertos.

Los carros de transporte de Marsanz, caracterizados por su gran capacidad de carga, versatilidad y adaptabilidad, específicos para grandes cargas y volúmenes y con accesorios de todo tipo, desde cestas, arcos de seguridad, portabebés, etc. son sin duda la mejor opción para el transporte de equipaje. Carros de autoservicio para la zona de duty free completamente personalizables y adaptados a la medida de las necesidades de cada área, hasta sistemas de control de acceso para las zonas de paso y embarque, áreas V.I.P, pasillos antirretornos, etc. Todo caracterizado por la calidad y garantía de una empresa líder en el sector del equipamiento comercial con una experiencia de más de 50 años.

En Creaciones Marsanz aplicamos nuestra máxima de calidad, innovación y adaptación al cliente para diseñar soluciones adaptadas a los desafíos presentes, sin dejar de innovar para mejorar en el futuro.

Compartir Facebook Twitter Linkedin