Marsanz Alcanza el Reconocimiento Global con las Certificaciones ISO 9001 y 14001

 

27/10/2023 Corporativo
Marsanz Alcanza el Reconocimiento Global con las Certificaciones ISO 9001 y 14001

La sostenibilidad se ha convertido en una preocupación clave en el mundo actual, y las organizaciones están adoptando medidas para reducir su impacto ambiental. En este sentido, en Creaciones Marsanz, líderes en el suministro de equipamiento comercial, nos sentimos orgullosos de haber alcanzado un logro destacado al obtener, recientemente, las codiciadas certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.
Estas certificaciones son un testimonio de nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la excelencia en el diseño, la fabricación y el montaje de todo tipo de equipamiento comercial.
La obtención de estas certificaciones genera un impacto en Marsanz y refuerzan nuestra posición como líderes del sector, garantizando estándares de excelencia a nivel mundial.

Marsanz en el Mundo: Un Estándar de Excelencia

Marsanz es una empresa con presencia global que se especializa en suministrar una amplia gama de equipamiento comercial. Desde carros de autoservicio hasta sistemas de guía, su catálogo de productos es esencial para una variedad de sectores, incluyendo grandes superficies, tiendas minoristas, aeropuertos y la industria de la hostelería. Su enfoque en la innovación y la calidad los ha convertido en un referente en la industria.

Las Certificaciones ISO de Marsanz: Un Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

La obtención de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 es un logro significativo para Marsanz. Estas certificaciones respaldan su compromiso tanto con la calidad de sus productos como con la gestión ambiental sostenible en sus procesos de fabricación.

ISO 9001: Calidad en Equipamiento Comercial

La norma ISO 9001 se centra en la gestión de la calidad. Ayuda a las organizaciones a implementar sistemas de gestión de calidad efectivos que se traducen en productos y servicios de alta calidad. Para Marsanz, esta certificación significa que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y satisfacen las necesidades de sus diversos clientes en todo el mundo.

ISO 14001: Sostenibilidad en la Fabricación de Equipamiento

En un mundo que enfrenta desafíos ambientales crecientes, la gestión ambiental se ha vuelto crítica para las empresas. La certificación ISO 14001 es un estándar internacional que proporciona a las organizaciones un marco sólido para establecer y mantener un sistema de gestión ambiental efectivo. Marsanz ha abrazado este estándar como un medio para garantizar que sus operaciones minimicen su impacto ambiental y sean sostenibles a largo plazo. Esta certificación es, sin duda, un testimonio de su enfoque en la responsabilidad ambiental en un planeta cada vez más preocupado por el cambio climático.

Calidad que Impulsa a Marsanz

Las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 no son solo un logro para Marsanz, sino también un impulso para su reputación y su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo.
Además de su compromiso con la calidad, Marsanz también ha destacado por su enfoque en la sostenibilidad. Sus carros de autoservicio híbridos, diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar la generación de residuos, son un ejemplo perfecto de esto. En un mundo que busca soluciones más ecológicas, Marsanz ha respondido con productos que no solo son eficientes y prácticos, sino también respetuosos con el medio ambiente.
La certificación ISO 9001 implica que Marsanz ha implementado un sistema de gestión de la calidad que asegura que todos sus productos cumplen con los estándares más rigurosos. Esto es especialmente importante en el sector del equipamiento comercial, donde la calidad y la fiabilidad son fundamentales. La norma ISO 9001 establece un conjunto de requisitos que garantizan que la organización tiene procesos eficaces para satisfacer las necesidades del cliente y mejorar continuamente.

Por otro lado, la norma ISO 14001 aborda la gestión ambiental. Esta certificación es esencial en un mundo que demanda una mayor sostenibilidad. Marsanz ha demostrado su compromiso con la responsabilidad ambiental al obtener esta certificación. Esto significa que Creaciones Marsanz, ha establecido y mantiene un sistema de gestión ambiental efectivo, lo que incluye la reducción de residuos, el uso eficiente de los recursos y la minimización del impacto ambiental de sus operaciones.

Ambas certificaciones, ISO 9001 e ISO 14001, suponen un logro significativo para Marsanz, y respaldan nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad en la fabricación de mobiliario comercial. Como líder en la industria, Marsanz destaca como un estándar de excelencia a nivel mundial, sirviendo a una amplia variedad de sectores y ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz y sostenible.
Hemos demostrado que la sostenibilidad no es solo una moda pasajera, sino una parte integral de nuestra visión a largo plazo y nos sentimos orgullosos de nuestro enfoque centrado en la calidad, I+D y la sostenibilidad, y estas certificaciones son un testimonio de nuestro compromiso con un futuro mejor para el planeta y para nuestros clientes.

Compartir Facebook Twitter Linkedin