Marsanz ofrece ventajas exclusivas en equipamiento comercial para el sector Retail

 

29/06/2022 Corporativo
Marsanz ofrece ventajas exclusivas en equipamiento comercial para el sector Retail

En España más de 750.000 establecimientos comerciales pertenecen al sector retail, sin duda son el motor de impulso de nuestra economía y uno de los sectores principales generadores de empleo. En estos últimos años este sector ha cambiado más que en las últimas décadas. Las tiendas se están transformando en mucho más que un simple lugar en el que los compradores entran, hacen una compra y se van, hay que generar una experiencia de compra que haga que los clientes vuelvan a nuestro negocio entre tanta competencia.

Cada vez más la experiencia de compra de los usuarios es fundamental y en este sentido no solo es esencial la calidad y precio de nuestros productos, sino que podamos ofrecerles un servicio rápido, un establecimiento cómodo y funcional, perfectamente organizado y con elementos de transporte y almacenamiento que les hagan una experiencia de compra lo más óptima posible.

Nuestra gama de productos en equipamiento comercial para el sector retail, y del comercio especializado, son la mejor solución. Todo el equipamiento comercial necesario para supermercados, pequeñas y grandes superficies; estanterías para tiendas y almacén, muebles caja, carros, vitrinas, expositores, muebles de frutería, perfumerías, panadería, etc. Además, nuestro equipo de i+D, está en continuo desarrollo para satisfacer las demandas específicas de cada cliente, junto con unos acabados inmejorables y un asesoramiento 360 para dar a su local el mayor aprovechamiento posible.

Siempre con los mayores estándares de calidad, ergonomía y durabilidad, abarcamos todo lo necesario para ofrecer al pequeño comercio las mejores soluciones en mobiliario comercial y brindar las mejores opciones para el equipamiento de su negocio. Nuestra experiencia tras más de 50 años en la fabricación de equipamiento comercial nos permite ofrecerles siempre los mejores productos en todo lo relacionado con el transporte y almacenamiento de sus establecimientos, desde plataformas con ruedas, Roll Multibandeja, postes y sistemas de protección.

Emprender un negocio es todo un reto y disponer de todo el equipamiento comercial necesario para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz supone un plus diferenciador. Estanterías para almacenaje, diferentes elementos de separación y distribución de espacios, plataformas con ruedas, etc.  que nos permiten una gestión más rentable y económica de nuestros negocios y no ayudan a ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y de calidad, siempre con la premisa de conseguir la máxima satisfacción.

Queremos ayudarte para hacer de tu establecimiento un lugar cómodo y funcional no solo para tus clientes, sino en el día a día del trabajo, facilitando todos aquellos elementos que permitan un mayor confort para clientes y trabajadores. No olvidemos que un establecimiento ordenado y que de pleno acceso a nuestros usuarios es una de las claves de éxito, por lo que la importancia de un buen y adecuado equipamiento comercial de nuestro negocio es vital en su buen funcionamiento.

Creaciones Marsanz, tiene siempre en cuenta como eje central, no solo la fabricación de todos aquellos elementos necesarios e imprescindibles en el mobiliario comercial de cualquier negocio, sino su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

El lanzamiento y promoción de nuestros productos, elaborados con material reciclado, productos ecológicos y sostenibles, reducir la producción de desechos y fomentar el ahorro de energía, para conseguir así la reducción de nuestro propio impacto ambiental, es una de nuestras principales metas, ya que sin duda alguna la tendencia ha cambiado y poco a poco, en la sociedad, vamos orientándonos hacia un consumo más responsable.

En Creaciones Marsanz conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes en cuanto a mobiliario comercial, diseñado y fabricado para un uso profesional, y es por eso que queremos ayudarte a distinguirte de tu competencia y por supuesto, a lograr el mayor de los éxitos en tu negocio.

 

 

Compartir Facebook Twitter Linkedin