Soluciones de mobiliario y equipamiento comercial eficaces para el sector de la Logística y almacenaje

 

08/08/2022 Corporativo
Soluciones de mobiliario y equipamiento comercial eficaces para el sector de la Logística y almacenaje

En la actualidad, en el escenario empresarial, el proceso logístico es una herramienta estratégica que permite a las empresas del sector industrial y de servicios gestionar de forma eficiente los suministros y productos que necesitan para operar de manera eficiente y competitiva.

La logística se convierte, por lo tanto, es una de las actividades más complejas e importantes para satisfacer las necesidades del mercado. Todo esto unido al creciente auge del comercio electrónico, que genera estocaje de manera constante y que requiere de un sistema de almacenamiento flexible y ágil, hace imprescindibles sistemas de almacenamiento que maximicen la eficiencia, productividad y capacidad.

Creaciones Marsanz tiene en cuenta los requerimientos concretos de cada cliente y diseña soluciones innovadoras, dinámicas, eficientes y económicas, para aprovechar al máximo la capacidad. Contenedores modulares, carros de transporte, trolleys, estantería y rolll multibandeja son algunos de nuestras soluciones de vanguardia para optimizar las operaciones intralogísticas.

Nuestra gama de productos para logística, almacenaje y distribución permiten un aprovechamiento máximo del espacio tanto en altura como es profundidad para lograr la óptima organización de su empresa.

Ya sean carros para preparación de pedidos, contenedores apilables para el almacenaje o Rol Tainer con ruedas diseñados para la distribución, Marsanz tiene todo lo que necesita. Ofrecemos soluciones integrales en mobiliario comercial, desde la recogida, almacenaje, preparación de pedidos y entrega.

El correcto funcionamiento y organización de los centros logísticos depende de varios factores tales como las dimensiones del almacén (forma y tamaño), el número de productos diferentes y sus magnitudes, la cantidad de productos que entran y salen y la frecuencia con la que lo hacen, etc. Todas estas variables afectan significativamente a la adecuada organización de cada almacén y a sus requerimientos específicos en cuanto a mobiliario o elementos de almacenaje y distribución se refiere. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todos esos requerimientos concretos y le ayudará a adquirir los elementos más adecuados en función a sus necesidades.

Todos nuestros productos están diseñados y caracterizados por su gran capacidad de carga, versatilidad y adaptabilidad y garantizan la máxima optimización de la logística y organización de los diferentes almacenes, aprovechando al máximo el espacio disponible, e incrementando lo más posible la productividad, por lo que invertir en equipamiento de calidad repercute directamente en una reducción de los costos a medio / largo plazo, nos ayuda a reducir considerablemente los tiempos y garantiza un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes

En creaciones Marsanz disponemos de las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de cada almacén y de un gran número de artículos para abastecer toda la cadena de suministro (cajas, carros, contenedores, estanterías, …), porque para nosotros el servicio al cliente lo es todo.

Compartir Facebook Twitter Linkedin