Tendencias y hábitos de Consumo en el 2022: Era digital, Centrado en el cliente y Responsabilidad social Corporativa

 

26/07/2022 Corporativo
Tendencias y hábitos de Consumo en el 2022: Era digital, Centrado en el cliente y Responsabilidad social Corporativa

El entorno dinámico en el que operamos requiere que las empresas demuestren flexibilidad y voluntad para adaptar sus productos y servicios a las nuevas demandas de los consumidores. El impacto del Covid-19 ha cambiado la forma en la que vemos el mundo, el ritmo en la vida cotidiana y los hábitos de compra, creando nuevos procedimientos en nuestra forma de operar que exigen cambios generales en el ámbito empresarial tanto público como privado para adaptarse a la nueva realidad y a las preferencias de los consumidores.

El sector consumo, uno de los más golpeados durante estos años de pandemia, así como el resto de los sectores empresariales, parece que van reactivando su actividad de forma paulatina, pero las empresas deben mantenerse al día con las nuevas tendencias para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Enfoque centrado en el cliente

Velocidad y comodidad son algunas de las características que actualmente más valoran los consumidores y en este sentido, en Creaciones Marsanz nos adaptamos a todas esas transformaciones para equilibrar las preferencias y necesidades del consumidor con las necesidades de las empresas en todo lo referente a equipamiento comercial.

Un mobiliario comercial adecuado para cada tipo de empresa o productos es primordial para mejorar la experiencia de compra. Marsanz diseña y fabrica todo tipo de formatos para el almacenamiento y distribución, estanterías, contenedores, roll tainer, etc. adaptándoos a los requisitos concretos de cada empresa o sector.

Otra diferencia de calidad son nuestros muebles de checkout o muebles de caja. Innovación y desarrollo tecnológico adaptados a esta fase del proceso de compra y a todo tipo de superficies comerciales que facilitan el proceso de cobro del cliente para ofrecer una mejor customer experience

Digitalización

En el panorama actual, en el que la presencia en internet es primordial, donde las empresas no pueden existir si no tienen presencia digital y donde la incursión de nuevas tecnologías nos permiten acceder a todo tipo de información sobre preferencias, hábitos y perfil del consumidor, las empresas tiene que rivalizar entre ellas para diferenciarse de su competencia y establecer relaciones más personalizadas y emocionales con sus clientes ofreciendo siempre servicios novedosos que permiten una fidelización e interconexión más estrecha con los consumidores.

En Marsanz siempre a la vanguardia de la tecnología, proporcionamos experiencias digitales novedosas a nuestros clientes como nuestro personalizador de carros de supermercado e impulsamos el desarrollo de nuevos productos, accesorios y funcionalidades, a través de nuestro departamento de I+D para cubrir las crecientes demandas de nuestros clientes.

Propósitos vinculados a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

A medida que las nuevas generaciones se conviertan en la principal fuente de consumo, las empresas deberán demostrar su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa.

Los consumidores optan cada vez más por un consumo ético y por empresas que se esfuerzan por ser sostenibles y causar el menor daño posible al medio ambiente, reduciendo su impacto medioambiental y asegurando la responsabilidad ambiental con el entorno.

Productos ecológicos y sostenibles como nuestros carros de autoservicio Híbridos y procesos sostenibles para el reciclaje y la eliminación de desechos son algunos de nuestros pilares fundamentales.

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